Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/tdQqd-demMA
La moto acuática inmovilizada.
4:17 pm. Sábado 07 de Enero de 2017
Por golpear a un bañista, guardacostas inmovilizan moto acuática en Bocagrande
4:17 pm. Sábado 07 de Enero de 2017
Tampoco cumplía requisitos para ser alquilada a turistas.

Unidades de la Armada Nacional, durante un patrullaje de control de tráfico y vigilancia marítima, realizado en las playas de Bocagrande en Cartagena, inmovilizaron una moto acuática o Jet Ski por contravenciones de Marina Mercante.

La motonave de nombre "San miguel 1" fue reportada por algunos turistas por golpear a un bañista en cercanías del hotel Caribe, por lo que personal de la Estación de Guardacostas de Cartagena, verificaron la documentación, encontrando que no cumplía con las normas de Marina Mercante para ser alquilada a los turistas, por lo que se procedió a inmovilizarla.

En los dos últimos días, Unidades de Guardacostas han inmovilizado dos motonaves en Cartagena por no contar con la documentación reglamentaria y por zarpar de lugares no autorizados.

La Armada Nacional recordó la importancia de tomar las medidas preventivas de seguridad al momento de realizar deportes náuticos y de alquilar motos acuáticas en lugares autorizados, a la vez que reafirmó la disponibilidad durante las 24 horas del día de la línea 146 para reportar cualquier situación de emergencia.

 

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla