Christian Daes, empresario barranquillero.
Christian Daes, empresario barranquillero.
Foto
Captura de video

Share:

“Por el Junior, todo”: Christian Daes cumplió su promesa de pintarse el cabello de rojo

Realizó un video mostrando todo el proceso.

La promesa cumplida del empresario Christian Daes por su equipo, el Junior de Barranquilla, que si quedaba campeón se pintaba el cabello de rojo, se hizo realidad.

El barranquillero, COO de Tecnoglass, se ha vuelto famoso por prometer y cumplir  en las etapas finales del campeonato de fútbol cuando su amado equipo rojiblanco se mete entre los finalistas.

Hace tres años le prometió una estatua al técnico Julio Comesaña si Junior alcanzaba la novena estrella y terminó haciendo un monumento de 33 metros de alto y 300 toneladas de peso, al tiempo que el equipo se convertía en el bicampeón del fútbol de ese año.

Hace dos meses cuando pocos daban algo por el equipo barranquillero y este trataba de entrar al octogonal, Juan Salvador Bárcena, periodista deportivo de la capital del Atlántico, invitó a Daes a su programa de radio a hablar de fútbol.

En ese momento, Bárcena juró ante la audiencia que se tinturaría su cabellera si el equipo clasificaba entre los ocho, y Daes sin pensarlo lo siguió, prometiendo que si ganaba la décima estrella él también lo haría.

Solo unas horas después de la final en Medellín, anoche Daes puso su cabeza en manos de Jorman Díaz, del salón Miami Beach y su corazón en el equipo, y dejó que su cabello blanco se transformara en rojo pasión.

“Lo único que una persona debe tener en la vida es palabra y aquí estoy honrando la mía”, decía una y otra vez Daes mientas el estilista pintaba el pelo.

“La cabeza de Daes tendrá al Junior siempre en ella”, afirman los aficionados que ayer se lanzaron por centenares a la Ventana de Campeones a celebrar el triunfo del Junior. Daes estaba entre ellos, mezclado con la gente convertido en un hincha más, el jugador número 12 del equipo dicen muchos.

La celebración de la estrella se extenderá por semanas. Este jueves la Ventana de Campeones, el monumento prometido y cumplido por Christian Daes, que ahora es el epicentro de las celebraciones en la ciudad se llenará de miles de aficionados.

Más sobre este tema: