Entrega de ayudas por parte de la Policía.
Entrega de ayudas por parte de la Policía.
Foto
Policía Nacional.

Share:

Policía entregó ayudas a una familia donde tres de sus miembros sufren de una enfermedad

En el barrio Villa del Rosario de Barranquilla.

El General Mariano de la Cruz Botero Coy,  comandante de la Región de Policía No.8  de la Policía, acompañado de su equipo de trabajo llegó hasta el barrio Villal Rosario,  en el suroccidente de la ciudad de Barranquilla,  y visitó a la familia Chamorro que tienen a tres personas que padecen del síndrome de Morquio.

Ellos son los jóvenes Leiveth, Leivys y Neiver, tres hermanos de 21, 17 y 30 años respectivamente, a quienes se les hizo entrega de mercados con productos básicos de la canasta familiar y un televisor para hacer más llevadera la medida de aislamiento obligatorio preventivo decretado por el Gobierno nacional.

Era una noche común para esta familia que no se esperaban la visita de la Policía, que llegó con un saludo en estos momentos tan difíciles para su hogar, el cual es sostenido económicamente por el padre, quien labora como albañil en la ciudad, pero debido al aislamiento obligatorio no ha podido salir a trabajar y fue así que uniformados tocaron a sus puertas.

Fue emocionante para esta familia recibir una visita tan grata. Los policías los saludaron como unos amigos más y entre lágrimas agradecieron por llevarles alegrías en tiempos del Covid-19.

Según indicó el comando de Región, se seguirá visitando hogares tanto de uniformados como de la comunidad para llevar una voz de aliento y mercados para hacer más fácil la vida de estas personas que tanto lo necesitan.

Más sobre este tema: