Pilar Molano.
Foto
Instagram

Share:

A Pilar Molano, herida en atentado en el Andino, debieron amputarle su pierna derecha

Su familia informó sobre la triste noticia a través de una carta.

La familia de Pilar Molano, una de las mujeres que resultó herida en el atentado en el Centro Comercial Andino, emitió una carta publicada por Noticias Caracol en la que expresan el pesar por la amputación de la pierna derecha de la mujer, una noticia desgarradora porque existía la esperanza de que Molano no perdiera su extremidad. 

“El viernes 23 de junio el desenlace fue lo que tanto temíamos, la amputación de su pierna derecha”, escribió la familia en la misiva. 

El pasado sábado tras el atentado circularon en redes varias imágenes de Pilar con su pierna herida y casi desprendida del resto de su cuerpo. Por ello Molano fue intervenida quirúrgicamente por varias horas, pero el final fue distinto al que se esperaba. 

La explosión de la bomba se registró en uno de los baños del Centro Comercial Andino y le costó la vida a la francesa Julie Huynh, de 23 años, quien trabajaba como voluntaria en un colegio público de la ciudad, y a las colombianas Ana María Gutiérrez, de 27 años, y Lady Paola Jaime, de 31.

Más sobre este tema: