Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Covid-19 en Sabanalarga.
12:27 pm. Sábado 16 de Enero de 2021
Pico y cédula, toque de queda nocturno y ley seca fines de semana en Sabanalarga para contener el Covid-19
12:27 pm. Sábado 16 de Enero de 2021
En segundo pico de la pandemia por el Covid-19, se extreman medidas para desacelerar la pandemia.

La alcaldía de Sabanalarga implementó el toque de queda nocturno hasta el 31 de enero, la ley seca los fines de semana, y reactivó el pico y cédula hasta el mes de febrero, como medida para contener la ola de contagios por Covid-19. 

"El distanciamiento social, lavado de manos, evitar la indisciplina social, son claves, sumado a las disposiciones de la Administración Municipal" dijo Jorge Manotas, alcalde. 

Una de las propuestas para desestimular la alta circulación de la ciudadanía, es la implementación del pico y cédula. 

Pico y cédula en Sabanalarga

Las personas cuyos documentos de identidad terminan en los  números: 0, 2, 4, 6 y 8 podrán salir los días pares del mes, y los que terminan en 1, 3, 5, 7 y 9 los días impares. 

Para el ingreso de los usuarios y clientes a las entidades financieras y los demás establecimientos de comercio, será de estricto cumplimiento el pico y cédula y el acatamiento de las medidas de bioseguridad. 

Toque de queda y ley seca en Sabanalarga

Continúa el toque de queda, sábado y domingo. Los horarios del mismo podrán ser consultados en su totalidad accediendo a  https://cutt.ly/qjYaDnh

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Video
kLrthZNQ6N0
Video
kLrthZNQ6N0
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Vamos%20a%20responderle%20a%20todos%20los%20empleados%20Gerente%20de%20Hogar%20Salud.mp4
Universidad Simón Bolivar
Triple A