Jaime Sanjuan Pugliese Personero Distrital.
Foto
Archivo

Share:

Personería atenderá a la comunidad este jueves en el corregimiento de La Playa

El evento de “Personería Activa” se realizará en el colegio “Pies Descalzos” a partir de las 7 de la mañana.

La Personería Distrital de Barranquilla pondrá en marcha este jueves 17 de Noviembre el programa institucional “Personería Activa” en el corregimiento Eduardo Santos “La Playa”.

El evento iniciará desde las 7 de la mañana, tendrá como sede la Institución Educativa “Pies Descalzos” en donde se pretende albergar cerca de 5 mil personas que se beneficiarán de múltiples servicios.

“Escuchando y solucionando es nuestro lema y queremos llevarlo a toda la población barranquillera hoy en especial al corregimiento de La Playa”, dijo Jaime Sanjuan Pugliese Personero Distrital.

La Personería Activa es un programa institucional de la Personería Distrital de Barranquilla donde se materializan estrategias para darle cumplimiento a “nuestra misión, visión y objetivos institucionales, con la finalidad de brindarle a la ciudadanía en general la prestación de nuestros servicios y a su vez satisfacer sus necesidades, expectativas y requerimientos de manera efectiva, activa y oportuna”, reiteró Sanjuan Pugliesse.

Esta es la segunda jornada del programa institucional “Personería Activa”, que tiene como principio brindar servicios prioritarios para la atención a la comunidad tales como: Sisben, cedulación, atención médica, odontológica entre otros.

La jornada contará con la vinculación de la administración distrital, así como de las distintas empresas de servicios públicos, con el fin de atender de primera mano las quejas, inquietudes y problemáticas de la comunidad.

En la localidad Riomar, ubicación del corregimiento de La Playa la Personería Distrital hará énfasis en la atención a la niñez y a  ese gran sector que requiere de mucho apoyo, entre ellos algunos que han sido perjudicados por esta ola invernal.
 

Más sobre este tema: