Pasajeros durmiendo en el suelo y quejas de usuarios del aeropuerto
Pasajeros durmiendo en el suelo y quejas de usuarios del aeropuerto
Foto
Zona Cero.

Share:

Pasajeros durmiendo en el suelo y quejas por montón de usuarios del aeropuerto

Ante demora en la culminación de las obras.

Así como según la administración del aeropuerto aumenta el número de pasajeros, también crece la inconformidad de los usuarios por las demoras  en la terminación de las obras contratadas a un costo de 345 mil millones de pesos.

En la improvisada zona de check in, para la cual se instaló una cubierta en la que faltan las silla y con ventiladores se refuerza el sistema de aire acondicionado

Leonardo Paz, un usuario, recordó que estuvo en Barranquilla en noviembre de 2018, “y realmente, esta zona del aeropuerto, lo que es los counters, no ha avanzado absolutamente nada”. 

Dijo que eso le da una mala imagen a la ciudad que ha progresado, “pero el aeropuerto está bastante atrasado y es incómodo. Bastante incómodo. Acá me está tocando esperar porque acá en los counters no hay silla", señaló en medio del calor fuera de la improvisada carpa.

Muy cerca de allí estaba Ricardo Flery, otro usuario cuyo hijo, por el cansancio y ante la falta de sillas, debió acostarse en el piso.

"Esto es muy feo. Unas instalaciones bien improvisadas y no tienen comodidad para la gente. Debería haber sillitas o algo. Bastante maluco de verdad. Da mala impresión" señaló Flery.

Al igual que los anteriores dos pasajeros, German Nieto, otro usuario, se mostró inconforme pues además de las fallas internet en las aerolíneas, debía estar cerca de un ventilador por el intenso calor.

"Pésimo, malísimo. Increíble que una ciudad como Barranquilla, tenga este aeropuerto de pueblo chiquito. Esto es vergonzoso. No tiene baños aquí", señaló el adulto mayor.

Por su parte, Mario Muvdi, gerente de Cotelco, dijo que contrasta el avance que muestra la capital del Atlántico, con el retraso en las obras. “Es una situación bastante incómoda pues Barranquilla está mostrando una cara muy agradable”.

La administración del aeropuerto informó la semana anterior que las obras del aeropuerto, contratadas por 345 mil millones de pesos, se han ejecutado en un 82 por ciento y se reconoció que la obra no estará lista para la asamblea del BID que se celebrará en la capital del Atlántico del 18 al 22 de marzo próximo.

 

 

Más sobre este tema: