Unimetro
Unimetro
Las calles 47B, 47C y 47D tendrán único sentido de circulación sur-norte.
11:00 am. Domingo 30 de Agosto de 2020
A partir del 2 de septiembre comienzan cambios de sentido vial en calles 47B, 47C y 47D
11:00 am. Domingo 30 de Agosto de 2020
Para mejorar la movilidad.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que implementará varios cambios de sentido vial  a partir del miércoles 2 de septiembre, para mejorar la calidad de vida de los barranquilleros y brindarles vías más seguras que den conectividad a los diferentes sectores de la ciudad.

"Las calles 47B, 47C y 47D, pasarán en algunos tramos, de doble sentido de circulación a único sentido de circulación sur-norte", indicó la dependencia.  

La calle 47B pasará de doble sentido vial de circulación a único sentido vial de circulación sur- norte, desde la carrera 14 hasta la carrera 20.

La calle 47C pasará de doble sentido vial de circulación a único sentido vial de circulación sur- norte, desde la carrera 21 hasta carrera 22.

La calle 47D pasará de doble sentido vial de circulación a único sentido vial de circulación sur- norte, desde la carrera 20 hasta carrera 21.

"Los usuarios que tomaban estas calles en sentido norte-sur tomarán la Avenida Cordialidad la cual cuenta con dos carriles vehiculares en sentido norte-sur y permitirá que continúen su recorrido normal. Esta medida mejorará el funcionamiento de la movilidad del sector y garantizará la accesibilidad a todos los usuarios de la zona", anotó Tránsito de Barranquilla. 

Informaron que previo a la implementación de las medidas ya fueron realizados los trabajos de demarcación y señalización vertical requeridas. 

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Alcaldía de Barranquilla