La invitación de la Secretaría de Tránsito es a usar el transporte público.
La invitación de la Secretaría de Tránsito es a usar el transporte público.
Foto
Secretaría de Tránsito

Share:

A partir de hoy se levanta la medida de pico y placa para taxis en Barranquilla

Para que los barranquilleros y visitantes se movilicen en transporte público individual o buses.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó este jueves que levantó temporalmente la medida de pico y placa para taxis desde el jueves 19 de julio hasta el viernes 3 de agosto de 2018, con el fin de garantizar la movilidad y la eficiente prestación de los servicios, la seguridad y comodidad de visitantes nacionales y extranjeros y  habitantes de Barranquilla.

"Esta medida fue implementada para garantizar el transporte a nuestras competencias deportivas en la Barranquilla recibirá a 5.426 deportistas, 37 países, 42 medallista olímpicos, 46 campeones mundiales, 21 disciplinas que son clasificatorias para Panamericanos Lima 2019", indicó la dependencia manejada por Fernando Isaza.

“Con esta medida queremos garantizarle a los deportistas, visitantes y habitantes de Barranquilla, una movilidad rápida, eficiente y segura para disfrutar de las actividades deportivas en los diferentes escenarios", expresó el Secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Fernando Isaza.

El funcionario reiteró que la invitación a todos es a movilizarse durante estos juegos en Transmetro, taxi o transporte público.

Podrán circular sin restricción los vehículos cuyas placas terminen de la siguiente manera:  

"Una vez finalizada la justa deportiva se restablece el calendario de pico y placa para taxis el lunes 6 de agosto de 2018 y tendrán restricción los vehículos cuyas placas terminen en 7 y 8", se lee en un comunicado de la Secretaría. 

Más sobre este tema: