Universidad Metropolitana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/-hueoaXQZq8?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/eEWvcwfCLtk
Artículo
Artículo
Desinfección previa de las oficinas.
7:00 pm. Lunes 01 de Junio de 2020
A partir de este martes, Área Metropolitana reabre oficina de trámites de transporte público
7:00 pm. Lunes 01 de Junio de 2020
Usuarios deberán someterse a todas las recomendaciones sanitarias de prevención.

Mediante la resolución 113 del 2020 el Área Metropolitana de Barranquilla, autorizó la reapertura de la Oficina de Trámites de la entidad, a partir de mañana martes 2 de junio, siguiendo los protocolos de bioseguridad para la atención de los usuarios.

Demarcación para el distanciamiento físico.

Los servidores, clientes y visitantes que lleguen a realizar alguna gestión, deberán portar su tapabocas de manera obligatoria, pasar un primer filtro que es el uso del lavamanos portátil, ubicado en la puerta del edificio (Smart Office Center, Cra 51B N° 80-58) y la toma de temperatura por parte del vigilante.

Distanciamiento que deben guardar los usuarios frente a las ventanillas de atención.

Los usuarios que se dirijan a la oficina de trámites de transporte, localizada en el primer piso, serán recibidos por un servidor asignado quien solicitará nuevamente el lavado de manos, realizará toma de temperatura, la cual quedará registrada en el formato de registro de temperatura.

Guías para los usuarios.

De igual forma, procederá a la desinfección con alcohol en zapatos y manos, solicitando como medida adicional el paso de las personas por el tapete de desinfección.

Para garantizar el distanciamiento físico en sala de espera de la oficina de trámites, solo se permitirá el ingreso de 6 personas y 3 servidores por ventanilla, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, OMS, y la resolución 666 de 2020, de mantener el distanciamiento mínimo de 2 metros.

Desinfección de las oficinas.

El horario de atención al público quedó fijado de 9:00 am a 1:00 pm, y las actas de salida de vehículos seguirán de manera virtual en el correo salidadevehiculos@ambq.gov.co
 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/XtpcWn3WJVU
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad libre
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ps2q2QXommw?rel=0
Triple A
San Antonio