EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 46 minutos
El choque ocasionó la caída del árbol y el daño en el hidrante.
Foto
Triple A

Share:

A partir de 6 p.m. volverá el agua a 51 barrios de Soledad, dice Triple A

La empresa atiende una emergencia que se presentó este sábado en la mañana luego de que la caída de un árbol creó una fuga en un hidrante.

A través de un comunicado, la empresa Triple A informó que a las 6:00 p.m. deberá normalizarse el servicio de acueducto a por lo menos 51 barrios de Soledad que se vieron afectados a raíz de un accidente que se presentó este sábado y que ocasionó una fuga de agua en un hidrante ubicado en el barrio Simón Bolívar. 

"Los trabajos de reparación de la fuga en el sector de Simón Bolívar se extenderá por espacio de una hora y media más en terreno. Luego de reparado se procederá a reiniciar el bombeo desde el acueducto lo que tomara cerca de media hora más y finalmente dos horas promedio para normalizar la distribución hacia los barrios afectados", informó.

Al menos 51 sectores de Soledad se encuentran sin servicio de agua desde la mañana de este sábado por cuenta de un accidente de tránsito, en el barrio Simón Bolívar, que ocasionó una fuga en un hidrante. 

Según informó la Triple A, un vehículo chocó contra un árbol y generó la fuga al romper el hidrante ubicado en la calle 19 con carrera 6, en el bulevar del Simón Bolivar, ocasionando la fuga de una tubería de 24 pulgadas. 

Debido a la magnitud del daño, la Triple A se vio obligada a suspender el servicio de agua mientras proceden con la reparación de la tubería. 

En total son 51 sectores los que se vieron afectados:

Bella Murillo, Calle 30 entre Carrera 36 y Circunvalar, Ciudadela Metropolitana,  Costa Hermosa, Cusules, El Parque, El Río, El Tucán, Estadio, Hipódromo, La Arboleda,  La inmaculada, La Rivera, Las Ferias, Las Gaviotas, Las Margaritas, Las Moras,  Las Trinitarias, Los Arrayanes, Los Balkanes,  Los Laureles, Los Mangos, Nuevo Milenio, Puerta de Oro, Salamanca, Santa Inés, Sitio Hermoso, Soledad 2000, Terminal de Transportes, Urbanización Villas Las Moras, Victoria, Villa Zalamar, Villa Aragón, Villa Cecilia, Villa del Carmen, Villa Severa, Vista Hermosa, Villa Mónaco, Bonanza, Farruca, Jerusalén, La Fe, La Ilusión, San Antonio, Sector Cementerio, Las Nubes, Tajamares, El Ferry, Pasadena, Primero de Mayo y Simón Bolívar. 

Personal de la Triple A, Bomberos y Electricaribe atienden el daño ocasionado en Soledad.

En esta tubería conectada al hidrante se ocasionó la fuga de agua.

 

Más sobre este tema: