Imágenes del incendio.
Imágenes del incendio.
Foto
Captura de video

Share:

Pánico en Malambo por incendio en empresa de transporte: varios buses quemados

Bomberos atienden la grave emergencia.

Una grave emergencia se registró esta noche en el municipio de Malambo al desatarse un enorme incendio en la empresa de transporte Trasalianco S.A.

Por motivos que serán materia de investigación, repentinamente se presentó una conflagración que de inmediato comenzó a consumir los vehículos que allí se encontraban parqueados.

Bomberos del Área Metropolitana acudieron al lugar para atender la emergencia.

Habitantes advirtieron que se escucharon fuertes explosiones, generando pánico en la población.

El periodista Alex Miranda, presente en el lugar de los hechos, relató para Zona Cero que por lo menos entre 15 y 20 vehículos resultaron afectados con el incendio.

Indicó que se trató de una grave situación registrada a la entrada de la urbanización El Concord, donde está ubicada la ‘nevada’ de la empresa y que cuenta con una zona residencial aledaña y además de una estación gasolinera que surte a vehículos de la misma empresa y particulares, en la margen de la Carretera Oriental.

Por fortuna, agregó, el fuego no alcanzó a llegar a esta estación de abastecimiento, lo que hubiese generado una tragedia de gran dimensión.

Los Cuerpos de Bomberos del Área Metropolitana que llegaron al sitio lograron controlar la conflagración que, aparentemente, pudo ser ocasionada por un corto circuito.

 

 

Más sobre este tema:
Etiquetas