Autoridades verifican el cumplimiento del toque de queda y ley seca en Malambo.
Autoridades verifican el cumplimiento del toque de queda y ley seca en Malambo.
Foto
Prensa Alcaldía de Malambo

Share:

Otras 25 fiestas intervenidas en Malambo en medio de toque de queda y ley seca

Secretaria de Gobierno hizo un nuevo llamado a la responsabilidad.

Un llamado a la responsabilidad social hizo la secretaria de Gobierno encargada de Malambo, Edilsa Cortina Arrieta, luego de terminar la jornada por la vida que se viene realizando en Malambo, con el fin de verificar el cumplimiento de las medidas adoptadas y prevenir la propagación del Covid-19.

La jornada terminó con un reporte de 25 fiestas desmanteladas en la noche del domingo, 19 comparendos por infringir la ley seca, 10 personas trasladas a la UCJ por violación del toque de queda, 10 motos inmovilizadas, una cava de cerveza decomisada y la incautación de 6 armas blancas.

Ejercito apoya operativos en Malambo para vigilar control de la ley seca y toque de queda.

El sábado en la noche habían desmantelado otras 10 fiestas en medio del toque de queda y la ley seca.

Pese a ser bien recibida estas acciones por buena parte de la comunidad, un sector ha denominado a los operativos que se vienen adelantando como “los daña fiesta”.

Ante esto, Cortina aseguró que el objetivo primordial de esta estrategia es garantizar una sana convivencia y proteger la salud de los ciudadanos.

“Yo quiero que se concienticen que tenemos que tomar todas las medidas de seguridad en el municipio, queremos proteger sus vidas y mantener el orden público en Malambo. Vamos a seguir haciendo los operativos todos los fines de semana por el bien de todos y eso no es negociable”, enfatizó Cortina Arrieta.

Edilsa Cortina Arrieta, Secretaria de Gobierno de Malambo, en operativos

 

Más sobre este tema: