El general Ricardo Alarcón
El general Ricardo Alarcón
Foto
Policía

Share:

Operativos se mantendrán hasta capturar a Aida Merlano: Policía

El Comandante de la Policía de Barranquilla confirmó que la hija de Aida Merlano "fue capturada cuando se movilizaba en una camioneta".

El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, entregó detalles de la captura de Aida Victoria Manzaneda Merlano, hija de Aida Merlano, por presunta colaboración en la fuga de la excongresista.

"Fue capturada sobre las 11 de la noche en el sitio conocido aquí en la ciudad de Barranquilla como parque El Golf. Ella se movilizaba en un vehículo tipo camioneta en compañía de un amigo y fue abordada por nuestras unidades de policía judicial que le dan a conocer la orden de captura que fue emitida por el Juzgado 153 Penal Municipal con funciones de control garantías", expresó el alto oficial.

Un avión de la Policía salió hacia las 7:30 de la mañana del aeropuerto de carga con la hija de Merlano hacia la capital del país.

"Sobre las 5:30 de la mañana, Aida Victoria Manzaneda Merlano fue trasladada al aeropuerto para ser llevada a la ciudad de Bogotá y continuar con todo el procedimiento", indicó Alarcón.

El General precisó que los operativos de Policía Judicial se mantienen en Barranquilla y toda la región Caribe para lograr recapturar a Merlano.

"Los operativos lo mantenemos para lograr la recaptura de esta persona, en especial en toda la Región Caribe donde tiene arraigo", dijo el General.

 

Más sobre este tema: