Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
10:28 am. Martes 25 de Diciembre de 2018
Obras que se construyen en Atlántico “van a transformar al departamento”: Eduardo Verano
10:28 am. Martes 25 de Diciembre de 2018
https://www.youtube.com/embed/iBpAuS_4fp4
El Mandatario departamental entregó un balance de la gestión de 2018 en la Entrevista con Jorge Cura.

El Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa aseguró en la Entrevista con Jorge Cura por CV Noticias que “el paquete de obras que se están haciendo, van a transformar al Departamento”.

Sobre todo “en la calidad de vida de la gente”,  dijo el Mandatario Departamental quien resaltó la modernización de la infraestructura educativa, pues al finalizar 2018, Atlántico “terminará con 30 colegios nuevos”.

Del tema Electricaribe el Gobernador Verano aseguró que “más que una frustración”, pues no se ha conseguido nuevo operador, lo que viene “es una gran responsabilidad”.

“Estamos interesados en que el proceso de intervención termine bien”, añadió el Gobernador.

Verano también habló de los avances con la nueva ley de regiones que está a la espera de sanción presidencial. “Lo más importante que se va a acceder a recursos de la región”, agregó.

De la ampliación de la carrera 51 B el gobernador Eduardo Verano confió en que en agosto del próximo año se pueda poner la primera piedra de esa gran obra.

Sobre la atención en salud, Verano afirmó que en este 2018, 1.800 venezolanas parieron este año y se atienden a otras 1.600 embarazadas. Igualmente, se vacunaron unos 28 mil niños.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Universidad Sergio Arboleda