Monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval.
Monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval.
Foto
Hoy Diario del Magdalena.

Share:

Obispo de la Diócesis de Santa Marta fue hospitalizado por Covid-19

Ha sentido síntomas de malestar general.

Monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval, obispo de la Diócesis de Santa Marta, fue hospitalizado tras dar positivo para Covid-19. 

El sacerdote tiene prescripciones médicas y se encuentra internado en la Clínica Avidanti de la capital del Magdalena tras sentir malestar general. 

La Diócesis de Santa Marta, en un comunicado de prensa, precisó que “nuestro Obispo, Monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval, ha dado positivo tras someterse ayer a la prueba del coronavirus, que le fue realizada luego de sentir algunos síntomas de la enfermedad y malestar general en los últimos días”.

De igual manera, indicó que “a causa de dicho malestar, Monseñor fue atendido en la Casa Episcopal y trasladado posteriormente a la clínica Avidanti. Después de ser examinado y tras algunos estudios, los especialistas han determinado que debe permanecer hospitalizado para monitorizar la evolución de su enfermedad y evitar complicaciones. Su estado en la actualidad es estable”.

También la Diócesis “recomienda a las personas que han estado en contacto con Monseñor Luis Adriano durante los últimos 14 días realizar pruebas pertinentes para descartar posibles contagios. Asimismo, se informará oportunamente sobre la evolución de la salud del señor Obispo”.
 
 

Más sobre este tema: