Captura de video
Humberto Mendoza, Secretario de Salud de Barranquilla.
Foto
Captura de video

Share:

“Nuestro mensaje sigue siendo que estos resultados hay que mantenerlos”

Secretario de Salud de Barranquilla se pronunció sobre el registro de cero fallecidos después de más de cuatro meses con casos de muertos por Covid-19.

Un mensaje a los barranquilleros a no “bajar la guardia” tras el registro de cero fallecidos en la capital del Atlántico después de más de cuatro meses hizo este domingo la Alcaldía a través de la Secretaría de Salud.

“Nuestro mensaje sigue siendo que estos resultados  hay que mantenerlos, que para mantener estos resultados debemos seguir en un compromiso ciudadano”, aseguró el secretario de Salud, Humberto Mendoza. 

Insistió en que se debe mantener el uso de tapabocas e invitó a la ciudadanía a conminar a los habitantes de esta ciudad “a que ayuden a que se cumplan estas medidas”.

Según dijo el Secretario de Salud, “el informe del Ministerio de Salud del día de hoy, tiene relación directa a la disminución de la positividad, a la disminución de los consumos hospitalarios”. 

En Barranquilla son 35.434 los casos positivos de Covid-19, los recuperados ascienden a 30.929 , hay 552 hospitalizados y 1.596 fallecidos.

 

Más sobre este tema: