Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/A2rqOgsx4jg
Artículo
Artículo
Niños de Puerto Colombia integrados en la celebración del Día Internacional del Niño.
11:43 am. Lunes 01 de Mayo de 2017
Niños y niñas de Puerto Colombia se integraron a estrategia “Es hora de jugar y aprender!”
11:43 am. Lunes 01 de Mayo de 2017
1500 niños y niñas de Puerto Colombia beneficiados con la estrategia “Es hora de jugar y aprender” en el Mes de la Niñez 2017.

La alcaldía de Puerto Colombia con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social realizaron la celebración del Mes de la Niñez 2017, para lo cual se diseñó la estrategia “Es hora de jugar y aprender”.

La iniciativa  busca de manera integral e inclusiva que los niños y niñas porteños aprendan sus derechos a través del juego y la diversión.

Durante abril se realizaron actividades en los barrios, instituciones educativas, CDI y Hogares Infantiles de la cabecera municipal, corregimientos y corredor universitario, en donde la alcaldía se encargó de llevar alegría, diversión y aprendizajes.

Los niños desarrollaron actividades lúdicas en Puerto Colombia.También se desarrollaron cursos de cocina,  concurso de pintura y manualidades llamado “¿Cómo sueño a Puerto a Colombia?” donde los niños sugirieron mejoras para el municipio en el ámbito social  y político.

El Alcalde Municipal Steimer Mantilla resaltó el compromiso de su gobierno en  la garantía integral de los derechos de los niños y niñas puesto que es de vital importancia brindarles estrategias que permitan su libre desarrollo y así lograr fortalecer el tejido social.
 

 

Te puede interesar

Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/As%C3%AD%20fue%20el%20atentado%20contra%20el%20expolic%C3%ADa%20y%20prestamista%20en%20el%20sur.mp4
Artículo