Momento en que la niña se defiende de los ladrones.
Momento en que la niña se defiende de los ladrones.
Foto
Youtube.

Share:

Niña de 14 años expulsa del negocio familiar a 4 ladrones, a punta de machete

La valerosa pequeña defendió a su mamá, en un local de Bogotá.

Lo que cuatro delincuentes pensaron sería un atraco sencillo a una papelería de barrio en Bogotá, resultó en una de sus experiencias más dramáticas cuando una pequeña de 14 años los expulsó del sitio, armada únicamente de un machete. 

El caso fue dado a conocer en redes sociales con el video de una cámara de seguridad, que muestra cómo cuatro delincuentes, armados con pistolas, ingresaron a una pequeña papelería, propiedad de una familia.

Los ladrones, que llegaron en dos motocicletas, golpearon a la madre que intentó cerrar la reja para no darles paso al lugar, donde solo estaba con sus hijas de dos y 14 años. 

Fue en ese momento que la mayor de las niñas sacó un machete que tenía guardado y atacó sin contemplaciones a los delincuentes que atemorizados por el violento ataque de la niña abordaron sus motos y huyeron, no sin antes impactarle un disparo a la mamá de la valiente muchacha. 

"No es ni la primera ni la segunda vez. Yo tenía en la cabeza que si llegaba a pasar algo, tomaba el machete e iba a darles", narró la niña al noticiero Caracol.

La madre de las pequeñas no sufrió mayores daños por la herida de bala y sigue recuperándose en un centro asistencial. 

 

Más sobre este tema: