Merkiya promueve la economía naranja.
Merkiya promueve la economía naranja.
Foto
Merkiya

Share:

Nace Merkiya, la multitienda virtual para los emprendedores

Son muchos los proyectos desarrollados en medio de la pandemia.

Este 26 de noviembre a través de las cuentas de Facebook Merkiya Merkifest e  Instagram Merki_ya será el lanzamiento de la Multitienda virtual Merkiya, para los emprendedores del sector de eventos y economía naranja, grandes afectados en el periodo de la pandemia.

La multitienda virtual merkiya inicialmente albergará mas de 100 tiendas de diferentes sectores comerciales: Alimentos, vestuario, decoración, bienestar, entre muchos otros, pero está abierta a todas las opciones de negocios.

Mauricio Cherkes, encargado del proyecto, dijo que: “inicialmente, Merkiya ha sido creada para apoyar todos los emprendimientos del sector de la economía naranja y en especial de los miembros del medio de los Eventos. Ante esto, la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo del Distrito en cabeza de María Teresa Fernández, ha dado todo su apoyo, sabiendo que es la manera de visibilizar todos estos negocios que han nacido del ingenio y la necesidad de salir adelante, de todo este grupo de gente valiosa que hace y apoya la cultura".

“Merkiya  Tienda Virtual es un gran centro comercial en la red, donde todos tendrán acceso para buscar el artículo o servicio que requieran y además entrar a las otras tiendas para conocer y solicitar otros productos, en una especie de economía circular. A diferencia de otras plataformas, Merkiya no cobra comisión por venta, los negocios se hacen directamente entre el vendedor y el cliente, lo mismo que la forma de pago y entrega de los productos y servicios que se acuerdan entre las partes”, explicó Eliana Gómez, directora comercial.

Los productos y servicios se exhiben sin costo adicional, las 24 horas del día en los 365 días del año, y los ven en el mundo entero en www.merkiya.com. Para mayor información, los emprendedores pueden contactar a los encargados a través de WhatsApp 3106334408, 3012172996 y 3107396925.

Más sobre este tema: