El presidente de Amarilo, Roberto Moreno.
El presidente de Amarilo, Roberto Moreno.
Foto
Amarilo

Share:

Mirador de la Ciénaga, primer proyecto de Amarilo en Puerto Colombia

El conjunto tendrá 792 apartamentos en la primera etapa de construcción.

La constructora Amarilo arrancó su apuesta por el municipio de Puerto Colombia, en el que construirá 7 mil Viviendas de Interés Social.

El inicio de esta aventura inmobiliaria está marcado con la presentación del primer proyecto, llamado Mirador de la Ciénaga, que estará ubicado en Ciudad Mallorquín.

"El Grupo Argos nos invitó a esta tierra a que participaramos a desarrollar un pedazo de ciudad en Puerto Colombia, articulado con Barranquilla. Está ubicado en la carrera 53, saliendo hacia Cartagena", expresó a Zona Cero, Roberto Moreno, presidente de Amarilo.

En la primera etapa del proyecto Mirador de la Ciénaga, Amarilo construirá 792 apartamentos, los cuales contarán con 56 metros cuadrados.  

"El proyecto está rodeado de vías principales, donde está Makro, Homecenter, el centro comercial Blue Gardens, el colegio San José, la Universidad del Norte y la verdad es un sitio estratégico para llegar con esta oferta de vivienda para atender a este mercado que no está atendido en Puerto Colombia", agregó Moreno a este medio.

"En Amarilo siempre estamos pensando en mejorar la calidad de vida de la gente", puntualizó.

El proyecto tendrá dos tipos de diseños: el tradicional y el Split.

Las viviendas se van a adecuar tanto para las familias tradicionales como las modernas. Tendrá piscina para adultos y niños, cancha múltiple, edificio de parqueaderos, salón comunal, zona con hamacas y zona adecuada con puntos para conexión wifi.

"Los apartamentos van a tener vistas para la Ciénaga de Mallorquín, es una virtud de las viviendas", puntualizó el presidente de Amarilo.

Indicó que están tomando un pedazo de ciudad para desarrollarlo con sus vías bien hechas y zonas verdes.

"Con la rehabilitación de la Ciénaga, se vuelve un sitio estratégico, para adquirir un apartamento en 130 millones de pesos aproximadamente", enfatizó Moreno.

Sobre la pandemia, aseguró que en Amarilo cuidaron a los colaboradores y equipos de trabajo. Desde el 1o. de abril de 2020 empezaron a hacer ventas virtuales.

"En febrero del año pasado se vendieron 15 mil viviendas, en marzo cayó a 8 mil y abril a 5 mil. La caída fue dura, pero la recuperación también. El año pasado se vendieron más viviendas de interés social en la historia del país", manifestó.

"El mes récord en ventas en la historia de la vivienda, que fueron 17 mil", añadió.

Expresó que, con el proyecto Mirador de la Ciénaga, los clientes van a tener todo cerca, como supermercados y universidades

"La pandemia nos hizo pensar en la familia, el medio ambiente y los valores. De las crisis siempre salen cosas positivas", aseguró Roberto Moreno.

"La misión es cómo le damos a la persona un entorno adecuado y cómo mejoramos la calidad de vida de las familias. Nuestra filosofía es generar bienestar", finalizó el presidente de Amarilo.

El lanzamiento del proyecto será este viernes 12 de marzo, de forma virtual. La sala de ventas y apartamento modelo estará disponible a partir del segundo semestre del 2021.

En abril de 2022 iniciará la construcción de los apartamentos del proyecto Mirador de la Ciénaga.

 

Más sobre este tema: