EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 40 minutos
El Senador, Arturo Char; el Alcalde, Steimer Mantilla y el Ministro de Vivienda, Jaime Pumarejo.
Foto
Prensa Arturo Char

Share:

Minvivienda garantiza $11 mil millones para el acueducto de Puerto Colombia

El proyecto contempla la construcción de un tanque elevado para asegurar el servicio las 24 horas los 365 días.

El Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jaime Pumarejo Heins, garantizó la inversión de 11 mil millones de pesos para la solución del abastecimiento de agua potable en el municipio de Puerto Colombia.

El anuncio lo hizo tras sostener una reunión con el Alcalde, Steimer Mantilla, y en la que también participó el Senador, Arturo Char Chaljub.

“Puerto Colombia viene con un anhelo de solucionar el tema de abastecimiento de acueducto, no solo para el presente sino también para el futuro. Para eso se tiene un proyecto, un tanque elevado, con una inversión de $11 mil millones que ya fue viabilizado en el Ministerio de Vivienda. Lo que estamos haciendo es asignándole los recursos para que dentro de los próximos meses el tanque esté en construcción”, precisó el Ministro.

Afirmó que esto garantiza el abastecimiento para muchos barrios que hoy no tienen continuidad en el servicio y también que Puerto Colombia pueda seguir creciendo y que de esa manera que la gente que se vaya a mudar allá tenga tranquilidad de que va a tener agua las 24 horas los 365 días del año”.

Destacó que se trata de una inversión “que hacemos con mucho gusto para ayudar a que Puerto Colombia se siga desarrollando”.

 

Más sobre este tema: