Unimetro
Unimetro
Militares fallecieron en un accidente aéreo en Cauca.
12:20 pm. Sábado 20 de Octubre de 2018
Minuto de Silencio en Malambo por muerte de cuatro militares en accidente de Helicóptero
12:20 pm. Sábado 20 de Octubre de 2018
"Ellos son héroes de nuestro país, siempre estarán en nuestro corazón" dijo el Presidente que rindió homenaje a 4 militares muertos

Desde Malambo, el Presidente Iván Duque rindió un homenaje a los 4 militares que fallecieron en un accidente de un helicóptero en el departamento del Cauca, pidiéndole a los presentes un minuto de silencio en su memoria.

"Hablé con algunos de sus familiares y expresé mi sentido de solidaridad y hoy espero llamar a cada una de sus familias, esposas y madres", dijo el mandatario.

Y agregó: "Quiero hacerle un homenaje al mayor Pedro Granados, al capitán David Quintero, al cabo Eduardo Gutiérrez y al sargento Ramiro Santos. Ellos son héroes de nuestro país, siempre estarán en nuestro corazón y yo quiero que les demos un minuto de silencio por su recuerdo esta mañana".

"Le pedimos a Dios por ellos y por sus familiares", añadió.

Los cuatro militares iban a bordo de un helicóptero Black Hawk, de matrícula EJC 2166, cuando este perdió contacto con su base. Horas después, el Ministro de Defensa, Guillermo Botero, confirmó la muerte de toda la tripulación, que cumplía una operación en la lucha contra el narcotráfico.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Alcaldía de Barranquilla