El ministro de Transporte, Germán Cardona, dialoga con un conductor en el lanzamiento del Plan Éxodo de Semana Santa.
El ministro de Transporte, Germán Cardona, dialoga con un conductor en el lanzamiento del Plan Éxodo de Semana Santa.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Ministro de Transporte presentó en Barranquilla Plan Éxodo de Semana Santa

Esperan 9 millones de desplazamientos por las vías del país.

El ministro de Transporte, Germán Cardona, presentó en la capital del Atlántico el plan Éxodo para las carreteras nacionales en la Semana Santa.

"Es muy satisfactorio para nosotros realizar desde Barranquilla este evento, queremos manifestarle el gran compromiso que tenemos todos con la seguridad vial en todo el país", dijo en rueda de prensa el Ministro  Cardona,  junto a directores del sector,  invitó a los colombianos a que disfruten con seguridad las vías en esta Semana Santa.

El jefe de la cartera de Transporte sostuvo que "es importante recordarle a los viajeros que en Semana Santa hay que viajar temprano. Este año vamos a tener más de 9 millones de desplazamientos en lo que llamamos 'pasopeaje'".


"Trabajaremos de manera conjunta con todas las entidades del sector transporte durante esta Semana Santa llevando la campaña  Te Queremos Con Vida a todas las carreteras del país", dijo el funcionario.

El ministro manifestó que en esta  Semana Santa "hay que ser muy juiciosos y responsables en el uso de las vías. Decidimos que vamos a habilitar definitivamente el puente Simaña en Cesar; a partir de hoy será habilitado totalmente".

La Policía dispuso de 40 mil efectivos para garantizar la seguridad en las carreteras colombianas.

 

 

 

 

Noticia en desarrollo

Más sobre este tema: