La asamblea tomará las primeras decisiones luego de las acciones adoptadas por la Fiscalía.
La asamblea tomará las primeras decisiones luego de las acciones adoptadas por la Fiscalía.
Foto
Archivo

Share:

Minhacienda y SAE convocan asamblea de accionistas de Triple A para 16 de octubre

Para integrar la nueva junta directiva de la empresa

El Ministerio de Hacienda y la Sociedad de Activos Especiales S.A.S. (SAE) convocaron para el martes 16 de octubre, a las 8 de la mañana, la asamblea de accionistas de la Triple A con el fin de integrar la nueva junta directiva de la empresa.

“La nueva junta tendrá las facultades jurídicas para la toma de decisiones administrativas entre las que se encuentra evaluar la continuidad del gerente general actual y el nombramiento del representante legal jurídico”, aseguró el Ministerio.

Igualmente precisó que “SAE S.A.S mantendrá las condiciones técnicas, profesionales y administrativas que garanticen las políticas de bienestar y estabilidad laboral que a la fecha se han implementado al interior de la empresa. Para la Sociedad de Activos Especiales S.A.S es de suma importancia el reconocimiento hacia los trabajadores como un factor importante de Triple A y los invita a seguir aportando su compromiso para lograr la continuidad de la productividad y actividad económica de la empresa”.

La convocatoria es el primer resultado de la orden de embargo y secuestro por parte de la Fiscalía General de la Nación de la participación accionaria de Inassa en la Triple A.

“SAE S.A.S implementará las medidas que resulten necesarias para la administración de esta participación accionaria, de tal manera que los usuarios de la empresa continúen disfrutando del servicio de acueducto, alcantarillado y aseo en debida forma”, puntualizó el Ministerio de Hacienda.

 

Más sobre este tema: