El alcalde de Soledad, Joao Herrera.
El alcalde de Soledad, Joao Herrera.
Foto
Alcaldía de Soledad

Share:

Mineducación y Alcaldía de Soledad entregaron dotación para comedores escolares

Con una inversión de $1.693 millones de pesos, se benefician 51 sedes educativas oficiales del municipio.

El Ministerio de Educación y la Alcaldía de Soledad entregaron nuevas dotaciones en 51 comedores escolares en el municipio, para fortalecer el Programa de Alimentación Escolar.

“Estamos estructurando unos cómodos, agradables y modernos comedores. Esta es la dotación para los 51 comedores que tenemos en las escuelas oficiales en Soledad”, señaló el Alcalde Joao Herrera.

La dotación cuenta con equipos y electrodomésticos consistentes en estufas, neveras, congelador, licuadoras industriales y convencionales, aires acondicionados, mesones en acero inoxidable, 700 mesas, 7 mil sillas y demás utensilios de cocina, como lo son; ollas, jarras, rallador, colador y cucharas.

La inversión, de acuerdo con la Alcaldía municipal, asciende a 1.693 millones 309 mil 385 pesos.

“Es muy buena la gestión del alcalde. Agradecemos por esta dotación que le hace falta a los colegios”, señaló Edwin Peña, rector del colegio Francisco José de Caldas.

La administración agregó que, paralelo a esta dotación, se están ejecutando mejoras locativas a los comedores para complementar la buena prestación de este servicio.

Señaló que para la actual vigencia el Programa de Alimentación Escolar atenderá en las diferentes modalidades a 30.480 estudiantes, con una inversión de 22 mil millones de pesos.

*Con información de prensa Alcaldía de Soledad

Más sobre este tema: