El rector de la UAC, Mauricio Molinares, asumiendo en forma virtual.
El rector de la UAC, Mauricio Molinares, asumiendo en forma virtual.
Foto
@maumolinares

Share:

Mauricio Molinares asumió la rectoría de la Universidad Autónoma del Caribe

Ante los miembros del Consejo Superior.

Mauricio Molinares asumió este miércoles como nuevo rector de la Universidad Autónoma del Caribe, en Barranquilla.

Lo hizo acompañado por su familia y de manera virtual, ante el Consejo Superior de la Institución, el mismo que lo eligió en días pasados.

Molinares asume el cargo por los próximos cuatro años.

"En compañía de mi más sagrado bien, Mi familia, ante Dios y los honorables miembros del Consejo Superior asumo como rector de la Universidad Autónoma del Caribe y con el compromiso por este gran ícono de la educación en el Caribe los invito a que #VolvamosACreer y a construir #CienciaParaElProgreso", indicó en su cuenta oficial de Twitter.

El nuevo rector es especialista en Derecho Administrativo y en Derecho Público, además de magíster en Derecho Público de la Universidad del Norte, tiene amplia experiencia en contratación estatal, derecho público y disciplinario, la cual complementa sus más de 13 años de experiencia como docente y alto directivo universitario.

En el campo académico, el nuevo rector se ha desempeñado entre otros cargos, por más de quince años como:

- Director maestría de Derecho Administrativo, Secretario General y Rector de la Universidad Libre de Barranquilla.

- Docente catedrático en universidades reconocidas y acreditadas de la Región Caribe, entre otras: Universidad Simón Bolívar, Universidad del Atlántico, Universidad Libre, Corporación Universitaria Americana y la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP.

Más sobre este tema: