Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Central de Urgencias en Buga.
10:32 am. Domingo 24 de Enero de 2021
Masacre en Buga: hombres armados mataron a 4 jóvenes en una finca
10:32 am. Domingo 24 de Enero de 2021
Tres hombres y una mujer, las víctimas.

Al menos cuatro muertos y tres heridos dejó una masacre perpetrada en una finca del municipio de Buga, en Valle del Cauca, informaron este domingo las autoridades.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Jacobo Pérez, Juan Pablo Marín, Nicolás Suárez y Sara García.

"Condenamos el asesinato de cuatro personas cerca a Buga. He dado instrucción al comandante del Ejército, Eduardo Zapateiro, y al director de la Policía, Jorge Vargas, trasladarse de inmediato a la región. Daremos con los responsables del crimen. Nuestra solidaridad con las familias", expresó el presidente Iván Duque.

Los hechos ocurrieron en la vereda Cerro Rico, a donde desconocidos llegaron hasta la finca donde estaban reunidas estas personas y les dispararon.

Ante esta situación, tropas del Ejército, la Policía y la Fiscalía se desplazaron al sector para investigar qué fue lo que ocurrió.

"En las próximas horas se realizará un consejo de seguridad en la ciudad de Buga con el fin de analizar la situación y tomar medidas que permitan dar con los responsables de este lamentable hecho", señaló el Ministerio de Defensa en sus redes sociales sin dar más detalles de lo ocurrido.

La Fiscalía General de la Nación designó un grupo especial de fiscales, adscrito al equipo itinerante de homicidios múltiples, para que agilice el esclarecimiento de este hecho.

"Una vez se tuvo noticia del crimen se desplazaron un equipo de 10 funcionarios a realizar los actos urgentes y el inicio de la investigación", indicó la entidad. 

EFE

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1366162102801596419
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Vy6TeACGMFU
Triple A