Granizo cayó en Sabanalarga durante la tormenta de este jueves.
Foto
Cortesía Carlos Mastrodoménico

Share:

Más de 80 casas destechadas y 2 heridos tras tormenta con granizo en Sabanalarga

Por lo menos 8 barrios afectados.

Por lo menos 80 casas resultaron destechadas y dos personas heridas este jueves en medio del aguacero registrado en horas de la tarde en el municipio de Sabanalarga, centro del Atlántico. Las personas afectadas, una mujer y un niño. La mujer sufrió golpes al caer sobre ella parte de la estructura del techo de una vivienda afectadas por el fenómeno natural. El menor por su parte resultó herido al caerle la paredilla de una casa.

Las emergencias se concentran en ocho barrios, pero los más afectados son Las Latas, Villa Belén y La Florida, y  los corregimientos de La Peña y Colombia, según informaron los Bomberos de esa población.

Fotos de lo sucedido esta tarde en Sabanalarga, donde se observa una casa destechada.

En el barrio Las Ferias varios árboles se vinieron al suelo por la fuerte brisa obligando el cierre de la vía que comunica con el correghimiento de Cascajal. 

Personal de la Defensa Civil y del Cuerpo de Bomberos de Sabanalarga fue desplazado a los diferentes sitios en donde se concentran las emergencias a raíz de la fuerte tormenta. Los heridos fueron conducidos al Hospita local de Sabanalarga.

Fotos de lo sucedido esta tarde en Sabanalarga.

 

Más sobre este tema: