María Virginia Torres de Cristancho, directora de la SAE.
María Virginia Torres de Cristancho, directora de la SAE.
Foto
Zona Cero

Share:

María Virginia Torres de Cristancho, designada presidenta de Asamblea de Accionistas de la Triple A

Accionista minoritario pide que la nueva Junta Directiva sea manejada por expertos.

Un problema jurídico al interior de la Asamblea de Accionistas de la empresa Triple A dio a conocer este martes el empresario y accionista minoritario Joseph Daccarett, sobre la naturaleza que asume ahora la entidad al ser manejada mayoritariamente por la SAE 

Al no ser Inassa la dueña del 82 por ciento de las acciones sino la SAE, la Triple A pasaría de ser una empresa privada a una empresa pública.

Daccarett pidió que "no se juegue con la empresa". A la SAE requirió que en la nueva Junta Directiva "se designen personas expertas en el manejo de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo".

"Ojalá sean cercanas a la ciudad", señaló.

Declaró que "podemos perder el avance de 25 años de trabajo, créanme que formar técnicos en esta área no es fácil y si los tenemos formados, no podemos jugar con eso, no podemos jugar con los empleos, con la calidad del servicio de la Triple A".

La asamblea de accionistas la preside María Virginia Torres de Cristancho, directora de la SAE, quien según dijo Daccarett, "será probablemente elegida presidenta de la nueva Junta Directiva".