Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
El Registrador Nacional, Alexander Vega.
10:45 am. Lunes 16 de Diciembre de 2019
Los millonarios "regalos" del nuevo Registrador a sus empleados: "les traje a Silvestre Dangond"
10:45 am. Lunes 16 de Diciembre de 2019
https://twitter.com/i/videos/tweet/1206301522310696961
Además, les prometió un árbol navideño y otras cosas más, en la fiesta de fin año.

El nuevo Registrador Nacional, Alexander Vega, le obsequió unos "escandalosos" regalos a sus empleados en la fiesta de Navidad.

Este señor, quien no se posesionó de manera pública porque estamos en época de "austeridad", apareció en la tarima de la rumba, cogió un micrófono e hizo varios anuncios, que se los retribuyeron con aplausos y hasta coros aduladores. 

“Nos encontramos en una fiesta y gracias a todo este equipo directivo les traigo un regalo, a Silvestre Dangond para ustedes”, expresó Alexander Vega, en medio de la locura de los asistentes a la fiesta.

Se sabe que contratar a un artista internacional como Dangond, requiere de un contrato de mucho dinero. El evento parecía un cierre de campaña para una Presidencia, Senado o Cámara de Representantes. 

Vega siguió con su discurso y prometió inaugurar las novenas en la Registraduría Nacional con un "árbol de Navidad más grande que el CAN, un regalo para nuestras familias"

Después le dijo a sus empleados que los "va escuchar" durante los próximos cuatro años para robustecer el sistema electoral del país. 

Sin lugar a dudas, una fiesta escandalosa para un alto funcionario que no quiso hacer posesión pública, pero si regaló a sus empleados un concierto vallenato y mucho licor. 

Además, cabe recordar, que Alexander Vega fue mencionado en el escándalo de Odebrecht, uno de los hechos de corrupción más grandes en la historia del país. 

De hecho, en su momento lo acusaron de tener más de 200 minutos en llamadas telefónicas con el excongresista Otto Bula, uno de los judicializados por esta investigación.
 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/X_QS_ILSq3E
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1231373070113394688
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZR-GJ9s3hYM
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZR-GJ9s3hYM
Galería
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla