Juan Sebastián Fuentes, raptado en Soacha, Cundinamarca.
Foto
Autorizada por sus familiares

Share:

Los juguetes siguen esperando al pequeño Juan Sebastián, raptado en Soacha

All menor se lo habría llevado el martes una pareja con apariencia de indigentes.

Para los padres y familiares del pequeño Juan Sebastián Fuentes Rojas, no ha sido precisamente una Feliz Navidad.

Juan Sebastián, de 2 años de edad, desapareció el pasado martes cuando jugada con unos primos en el municipio de Soacha, departamento de Cundinamarca.

Desde entonces la Policía Nacional ha desplegado un intenso operativo para dar con su paradero. Ha repartido volantes y hasta los ha lanzado desde un helicóptero que sobrevuela la población.

La ciudadanía se ha solidarizado y su desaparición es tendencia en las redes sociales.

Del hecho se responsabiliza a una pareja, con apariencia de indigentes, que a esa hora se encontraba pidiendo ropa regalada. Justo en el momento en que no los volvieron a ver, desapareció también Juan Sebastián, razón por la cual se establece una indudable conexión de los hechos.

La Policía Nacional ofrece una recompensa de $50 millones para quien suministre valiosa información que conduzca a su paradero. La Alcaldía de Soacha ofrece otros $10 millones, para un total de $60 millones.

Sus familiares están preocupados porque, adicionalmente, Juan Sebastián tiene problemas con la alimentación y también requiere el uso de pañales.

A través de las redes sociales la Policía Nacional emprendió una campaña cuyo objetivo es el regreso de Juan Sebastián a su hogar.

“Juan Sebastián Fuentes merece pasar la Navidad en el seno de su hogar. Unamos fuerzas para dar con su paradero”, dicho @PoliciaColombia en uno de sus trinos.

Por lo pronto, mientras muchos niños disfrutan de los juguetes que les trajo el Niño Dios, los de Juan Sebastián lo siguen esperando en su casa.

Pronto y feliz regreso y justicia contra los responsable de su desaparición, es el clamor nacional.

Más sobre este tema: