Manuel Fernández Ariza, presidente ejecutivo de CamComercio.
Manuel Fernández Ariza, presidente ejecutivo de CamComercio.
Foto
CamComercio

Share:

"Los invito a mantener alta la esperanza, porque al final saldremos fortalecidos"

Es el mensaje del presidente ejecutivo de CamComercio a afiliados al asumir el cargo.

Una carta abierta para los empresarios afiliados a la Cámara de Comercio de Barranquilla envió el nuevo presidente ejecutivo de la entidad, Manuel Fernández Ariza, al asumir el cargo, tras su designación el mes anterior.

En la misiva, Fernández Ariza sostiene que asume el liderazgo de la entidad, con "mucha fe, pasión y optimismo".

"Estamos ante una de las dificultades más grandes que ha enfrentado la humanidad pero sé que la clase empresarial del Atlántico, ha asumido el reto de actuar y avanzar. Desde la Cámara de Comercio estamos trabajando de la mano de los empresarios, con su recurso humano, articulando al sector público y a la academia, para contribuir a la estabilización de nuestra economía", indicó en la misiva, que también leyó en un video publicado en las cuentas de CamComercio en YouTube.

"Hoy, ante esta situación estamos llamados a tomar acción y a mostrar nuestro talento y nuestro talante", anotó.

Sostuvo que el compromiso será entonces "hacer equipo, a emprender juntos el camino de la transformación, debemos reinventarnos, debemos explotar toda nuestra capacidad creativa e innovadora, y no olvidarnos de ser solidarios".

Y agregó: "El Atlántico ha dado un gran ejemplo de compromiso, se ha visto la responsabilidad social de nuestros empresarios. Aplaudimos a todos aquellos que con sacrificio, valentía y esfuerzo, han contribuido a la mitigación de esta crisis".

Finalmente,  invito a los afiliados a la Cámara de Comercio de Barranquilla "a construir unidos una visión de futuro, a sembrar confianza en medio de la adversidad, a mantener alta la esperanza, porque al final de esta crisis seguro saldremos fortalecidos".

 

 

 

Más sobre este tema: