Los ediles de la Localidad Norte - Centro Histórico.
Foto
Facebook

Share:

Los 75 ediles también asumieron en las 5 localidades de Barranquilla

Las posesiones se cumplieron de manera individual en cada Localidad.

Con la gran expectativa de hacer visible su labor, asumieron los 75 ediles elegidos en las 5 localidades en las que se encuentra dividida la ciudad de Barranquilla.

A diferencia de otros años, cuando la posesión se realizaba de manera conjunta, en esta oportunidad los actos se cumplieron de manera individual en cada una de las localidades.

Los 75 ediles tienen el gran reto de cambiar la imagen de las Juntas Administradoras Locales (JAL).

La percepción general es que nadie las conoce ni mucho menos el alcance de su gestión.

Es por ello que deberán concentrar gran parte de su labor en la efectiva implementación de los Fondos de Desarrollo Local, que les permita realizar la verdadera descentralización administrativa, que es la razón de ser de las JAL y de las Alcaldías Locales.

Así, los ediles se mostraron optimistas de lo que será su gestión: “Con mucho entusiasmo y optimismo asumo a partir de hoy mi rol como edil de la ciudad”, comentó Daniel Fernández, de la Localidad Norte - Centro Histórico y quien es el edil más joven del país.

“A todos los que han apoyado este gran proyecto les reitero mi noble compromiso de trabajar fuerte e incansable por la Juventud de mi localidad. Marcar diferencia ha sido mi lema y a partir de hoy tengo la oportunidad de volverlo una realidad”, expresó.

Los ediles de la Localidad Suroccidente

                                                                                                                                 

Más sobre este tema: