El empresario Christian Daes dialogando con habitantes del sector.
El empresario Christian Daes dialogando con habitantes del sector.
Foto
@ChrisDaes

Share:

“Lo peligroso de Rebolo es no compartir con su gente”: Christian Daes

El empresario sorprendió a los habitantes visitando 'La Ventana al Mundo' del suroriente: 'Los Tres Postes'. Habitantes organizan la jornada ‘Asómate a la Ventana’.

La iniciativa del empresario Christian Daes, de convertir el controvertido sector de Los Tres Postes en La Ventana al Mundo del suroriente de Barranquilla, ha tenido gran acogida por los habitantes del barrio Rebolo.

El propósito es dejar atrás la estigmatización del lugar y que, por el contrario, se convierta en un sitio de convivencia.

En la mañana de este domingo el COO de Tecnoglass sorprendió a los habitantes de Rebolo, al visitar el sitio

“Feliz de visitar Rebolo. Lo peligroso de Rebolo es no compartir con ellos. Qué acogida y dejo constancia que fue sin previo aviso”, manifestó.

Previamente los habitantes armaron una rumba para celebrar el hecho, que también ha tenido amplia acogida en toda la ciudad.

El COO de Tecnoglass Christian Daes con los encargados del trabajo.

Un conjunto vallenato fue el encargado de amenizar el rato, mientras que desprevenidas personas se acercaban para tomarse una ‘selfie’, tal como sucede con La Ventana al Mundo.

Así, el barrio Rebolo cuenta con su propia Ventana, ahora abierta a la ciudadanía dentro del propósito de darle una nueva imagen al sector.

En este sentido los propios habitantes también se unieron a la iniciativa. Es así como para esta tarde han organizado una gran jornada denominada ‘Asómate a la Ventana’, con participación de niños, adultos mayores, madres comunitarias y estibadores.

Con ello los habitantes también envían un positivo mensaje a la ciudadanía: “En Rebolo son más las personas de bien”.