Universidad Metropolitana
Rodolfo Rojas, hombre a quien le impusieron los comparendos.
2:13 pm. Miércoles 04 de Marzo de 2020
"Lo hago porque la gente es dura y quiere comprar barato": la justificación del vendedor que reenvasaba gaseosas
2:13 pm. Miércoles 04 de Marzo de 2020
Aceptó que compraba en promoción de dos botellas tres litros.

Rodolfo Rojas Fuentes, el hombre grabado por el comerciante de autos Carlos Gómez en momentos en que reenvasaba una gaseosa tres litros en botellas plásticas tamaño personal justificó su actuación al señalar que los clientes son "muy duros".

"Lo hago porque la gente es dura y quiere comprar barato", afirmó contrariado el vendedor ambulante minutos antes de ser conducido con su esposa en una patrulla a la UCJ.

Al tiempo que respondía las preguntas de los policías y de funcionarios de la Oficina de Control Urbano y Espacio Público, Rojas Fuentes habló con Zona Cero, del "negocio" que le permitía ganarse unos buenos pesos. Repitió varias  veces que "es la primera vez que lo hacía".

"Me costaron a 6.000", dijo. Y explicó que las compró en promoción (cancelando dos) en un supermercado.  De cada botella grande podía sacar por lo menos 15 botellitas de 200 mililitros.

Rojas Fuentes estaba acompañado de su pareja, la misma mujer que se veía en el video grabado en la calle 55 con carrera 53. La aprehensión fue a dos cuadras de allí.

Te puede interesar

Artículo