Momentos en que el hombre era metido a la patrulla de la Policía y se resistía ir a la UPJ.
Foto
Zona Cero

Share:

Lo dejan 'plantado' en motel y se desquita pinchando llantas de carros de clientes

El caso ocurrió en el centro de Barranquilla.

Varios patrulleros de la Policía Metropolitana de Barranquilla atendieron el caso ocurrido en un motel del centro de la ciudad, cuando un hombre en actitud violenta pinchó las llantas de los carros de otros clientes y se negaba a pagar la cuenta en ese lugar, pese a estar por más de 8 horas esperando a una mujer que nunca llegó.

Al parecer el hombre ingirió bebidas alcohólicas y "otras sustancias", dijo una empleada que en medio de los espectadores contaba lo ocurrido.

"Él estaba desde esta mañana, esperando a una amiga, mientras bebía y consumía algo, pero se puso agresivo y comenzó a pinchar las llantas de los otros clientes", dijo la mujer, que prefirió omitir su nombre por miedo a perder su trabajo que, entre otras cosas, se cumple con la mayor discreción para no verle la cara muchas veces a los amantes furtivos.

El ciudadano fue reducido por varios patrulleros que le explicaban que no estaba bien lo que hacía. Y le pidieron que se montara a la patrulla, a lo que se negó. Fue entonces cuando entre varios intentaron meterlo a la patrulla, pero el hombre no doblegó piernas ni cuerpo y fue necesario que un grupo de policías interviniera para trasladarlo a la UPJ.

 

Más sobre este tema: