Share:

Lavado de tanque en Las Flores y Salgar deja sin agua 9 sectores, este miércoles

Triple A recomienda almacenar agua desde la noche anterior.

La Triple A informó que el miércoles realizará labores de lavado y desinfección de los tanques de almacenamiento en la planta de Las Flores y la estación Salgar, por lo cual interrumpirá el servicio de acueducto  desde las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche en los siguientes sectores:

Corregimiento La Playa, La Cangrejera, Sabanilla, Caujaral,  Punta Roca, Maratea, Adelita de Char; el corregimiento de Salgar y el municipio de Puerto Colombia.

"Las labores de lavado y desinfección se realizan en cumplimiento del Decreto 1575 de 2007, que establece el mantenimiento de estos depósitos de agua", indicó la empresa.

Triple A recomienda almacenar agua desde la noche anterior para atender las necesidades básicas durante la interrupción.

Sostienen que "al finalizar las labores y se estabilicen las presiones, el servicio de agua se restablecerá de manera paulatina".

La empresa ofreció disculpas a las comunidades afectadas, por las incomodidades que generan estos mantenimientos programados, que son necesarios para el buen funcionamiento del sistema.

 

 

Más sobre este tema: