El Alcalde, Joao Herrera, y la primera gestora, Alba Olaya de Herrera, observando la maqueta.
El Alcalde, Joao Herrera, y la primera gestora, Alba Olaya de Herrera, observando la maqueta.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

Las Moras Norte de Soledad espera construcción del megaparque

La obra beneficiaría a por lo menos seis barrios del sector.

La comunidad del barrio Las Moras Norte, destacó la loable labor que realiza el Alcalde de Soledad, Joao Herrera Iranzo “por el continuo trabajo para generar el cambio a nuestra ciudad”.

Asimismo sus moradores solicitaron la cristalización de su megaparque, que fue gestionado y logrado en cabeza de su presidenta, Luz Aida Rodríguez, junto con su equipo de trabajo y la comunidad.

Con este logro se busca favorecer a su entorno, especialmente para los estudiantes de las instituciones y escuelas de fútbol, beneficiando a niños, jóvenes y adultos mayores que necesitan de este espacio para recrearse. La ejecución del parque beneficiaría a más de 400 familias y sus alrededores.

Adicionalmente, la inclusión de un CAI alrededor de la cancha generaría confianza en el entorno, beneficiándose barrios como Villa Estadio, Moras Occidente, Urbanizacion Estadio, Terranova 1, Bella Murillo, Villa Las Moras, entre otros.

“La comunidad está esperando lo prometido por el Alcalde Joao Herrera, quien argumentó que se socializaría antes del 30 de octubre de este año”, aseguran.

Por su parte, la presidenta de la JAC Moras Norte, Luz Aida Rodríguez, renunció por motivos personales.

 

Más sobre este tema: