El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char
El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char
Foto
Archivo

Share:

Las metas del Alcalde Char antes de terminar su mandato

Destacó que los resultados positivos que ha tenido Barranquilla se deben a la buena inversión.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, dijo estar contento con la situación actual que está viviendo su ciudad y resaltó los principales objetivos que tiene su administración para este último año de Gobierno.

“Las cosas en Barranquilla están muy bien. Para este último año queremos terminar el malecón que le quedan como dos o tres kilómetros, entregar cuatro o cinco hospitales más, 22 colegios y finalizar la canalización de los arroyos de la ciudad”, dijo Char.

El mandatario destacó que los resultados positivos que ha tenido Barranquilla se deben a la buena inversión que se les ha realizado a los impuestos de los ciudadanos.

“Todo esto es fruto del trabajo serio por Barranquilla teniendo como prioridad la salud y educación de la gente. Los barranquilleros ven los servicios bien invertidos, los impuestos están siendo destinados a las personas más necesitadas”, explicó.

Sobre la economía nacional, Char dijo que se siente un poco preocupado porque la recuperación no ha sido tan rápida como se esperaba, aunque confía que el Gobierno revierta esta situación.

“Venimos de dos años de recesión y eso no se puede negar. Espero que con las leyes que ha impulsado el Gobierno para motivar al sector productivo a realizar mayores inversiones y pagando menos impuestos, pueda mejorar la situación”, finalizó.

Tomado de Valora Analitik
Lea el artículo aquí

 
 
 
Más sobre este tema: