El pebetero encendido en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
El pebetero encendido en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Foto
Pantallazo

Share:

La presentación de Barranquilla para los Juegos Panamericanos

Resume la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El Alcalde Alejandro Char presentó a la organización de los Juegos Panamericanos un video que resume la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla. Esto, dentro del propósito de que la ciudad sea sede de los Panamericanos, que se constituyen en la antesala de los Juegos Olímpicos.

El video abre con imágenes de ‘Baqui’, la mascota de los JCC y, seguidamente aspectos de la ceremonia de inauguración y el desfile de las diferentes delegaciones.

Luego aparecen en escena Carlos Bacca, Mariana Pajón y Édgar Rentería, éste último encargado de encender el pebetero. Más adelante aparece en escena la barranquillera Shakira y a renglón seguido un resumen de las diferentes competencias.

Enseguida la ceremonia de clausura en la que el Alcalde Alejandro Char destacó la oportunidad que la Odecabe le brindó a la ciudad para realizar los Juegos.

“Barranquilla hizo la tarea como tenía que hacerla. Hoy más que nunca el nombre de los barranquilleros está bien alto en el mundo. Esta fiesta deportiva puso el nombre de nuestra ciudad en los mejores niveles del mundo. ¡Gracias Barranquilla!”, dijo Char en su discurso.

Ahora la meta es la organización de los Juegos Panamericanos.

 

Más sobre este tema: