Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ny0aBWf-N3A
Artículo
Artículo
Yidis Medina enfrenta al periodista Juan Carlos Quiroga.
11:15 am. Domingo 25 de Junio de 2017
La excongresista Yidis Medina arremete contra periodista de Barracabermeja
11:15 am. Domingo 25 de Junio de 2017
https://www.youtube.com/embed/ysdWyDkyEyo?ecver=2
La exparlamentaria le reclamaba al parecer por información que involucraba su familia y tras increparlo, le arrancó y tiró al suelo el celular con el que grababa el comunicador.

La excongresista Yidis Medina volvió a estar en el ojo del huracán esta vez por un video que circula en las redes sociales en las que se ve bastante molesta con un periodista de Barrancabermeja, identificado como Juan Carlos Quiroga Ramirez, a quien le grita, arrincona y le quita el celular de las manos y lo tira al piso.

En el video se observa cuando Yidis se baja del carro, lo encara y le grita: "Pégueme, usted a mí como le ha pegado a la gente pobre y ha mandado a pegarle a la gente.Venga y me enfrenta, muy valiente.  Atrevido!!, mi marido no violó a mis hijas, respete".

Un policía que estaba en el lugar busca tranquilizar a Medina, que recibe el apoyo de quienes estaban en el lugar e incluso graban al comunicador y le dicen que "por qué no repite ahora lo que decía", "pruebe de su propia medicina".

En diálogo con RCN La Radio, Quiroga Ramírez explicó que todo obedecía a que hay unos permisos por estos días para instalar publicidad sobre la revocatoria del Alcalde de Barrancabermeja, pero el grupo de Yidis Medina no tenía los permisos y un funcionario estaba quitando la publicidad, lo que provocó la reacción de la excongresista.

“Cuando yo veo que ella se viene encima mío para grabar la evidencia, me quita el celular, lo estrella contra el piso, y lo desbarata, en ese momento Medina asegura que yo señalé que el actual compañero sentimental viola a la hija menor de ella, situación que no he publicado”, indicó Juan Carlos Quiroga a RCN.

Mientras en redes sociales, la hija menor de la excongresista publicó un video en el que dice que tiene todas las pruebas contra el comunicador. "Señor Quiroga, usted es un mentiroso" y termina diciendo que respeta a su padrastro porque la crió y cuidó de ella mientras su mamá estaba en la cárcel. "Tengo las capturas de pantalla de lo que dijo de mí  y de mi familia", le dijo directamente en la grabación al comunicador.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Universidad Sergio Arboleda