Los ocho capturados deberán afrontar en la cárcel la investigación por el caso del Centro Comercial Andino.
Foto
Pulso

Share:

A la cárcel 8 capturados en investigación por atentado al Centro Comercial Andino

El Juez acogió los argumentos de la Fiscalía.

La Jueza 47 de Control de Garantías dictó medida de aseguramiento este viernes contra los ocho capturados dentro de la investigación que siguen las autoridades por el atentado del Centro Comercial Andino, que dejó 3 mujeres muertas el pasado 17 de junio.

Según la Fiscalía, "sólida investigación e imputación da lugar a medida de aseguramiento contra los 8 indiciados en el caso". 

El ente acusador solicitó la medida tras exhibir en la audiencia pública una serie de videos en los que aparecen los judicializados, una semana antes del atentado al Andino, obtenidas tanto de las cámaras del centro comercial como de los locales y establecimientos cercanos al lugar de los hechos.

La juez valoró las  pruebas de la Fiscalía, que manifestó la urgencia de la medida privativa de la libertad aduciendo que los capturados son un peligro para la sociedad.

Los cobijados con la medida son Boris Ernesto Rojas Quijano, Lizeth Johana Rodríguez Zárate, Andrés Mauricio Bohórquez Flores, César Andrés Barrera Téllez, Iván Manriquez, Alejandra Méndez Molano, Lina Vanesa Jiménez y Natalia Trujillo Novoa.

Más sobre este tema: