Imágenes de la súper fiesta.
Imágenes de la súper fiesta.
Foto
Zona Cero

Share:

La anunciaron y la hicieron: súper fiesta en Puerto con toque de queda y ley seca

Al enterarse de este evento en Salgar, Zonacero.com y Seguimiento.co alertaron a la Alcaldía de Puerto Colombia, que anunció medidas, pero la rumba fue hasta la madrugada.

Parece que ciertos personajes están por encima de la ley en nuestro país y las autoridades siguen mirando lejos, en medio de la pandemia que ha matado miles de personas en nuestro país.

Así quedó plasmada esta aseveración en la súper fiesta de cumpleaños del cirujano plástico Marcos Petro y Diana García, en Salgar-Sabanilla, municipio de Puerto Colombia.

Pese al toque de queda, la ley seca y la Alcaldía de Puerto Colombia advertida, el especialista la realizó por encima de todos.

Fue una fiesta de alto voltaje. Decenas de personas vestidas de blanco y la mayoría sin tapabocas.

Además, como el mismo cirujano plástico promocionó, la fiesta estuvo amenizada por varios artistas vallenatos, entre ellos Farid Ortiz, Rafa Pérez y Los de Juancho.

Esta es la imagen que promocionó el cirujano plástico en sus redes sociales:

La súper fiesta se realizó en La María, vía Salgar-Sabanilla, calle 8 #13-49, Manglar de los Manatíes. Inició a las 8 de la noche, es decir, dentro de la vigencia de la ley seca y el toque de queda en el municipio de Puerto Colombia.

A las 3 y 32 pm de ayer viernes, Zona Cero y Seguimiento.co le advirtieron a las autoridades municipales de esta rumba, pero por los resultados, no se vio ninguna medida que impidiera su realización.

Las medidas implementadas por la Alcaldía de Puerto Colombia, que no hicieron cumplir las autoridades y que los cumpleañeros se las pasaron por la faja.

El Alcalde de Puerto Colombia, Wilman Vargas, indicó hoy que designó al Secretario de Gobierno para que junto, al comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, intervinieran o impidieran la fiesta, pero no pasó nada.

El cirujano plástico Marcos Petro y Diana García, celebraron sus cumpleaños por todo lo alto y con la satisfacción de hacer lo que les da la gana porque "la ley no los toca".

Resulta inadmisible que una súper fiesta promocionada en redes sociales no haya sido intervenida, en medio de las medidas departamentales.

 

Dejen de quejarse e indignarse por nada que en este país la gente con fama hace lo que le venga en gana: famoso cirujano plástico advirtió que iba a hacer UNA CIPOTE COVID PARRANDA pa celebrar su cumpleaños, ¡Y LA HIZO! En la cara de la @PoliciaColombia.pic.twitter.com/Pb1yGxcr8G

— Polo Díaz-Granados (@PoloDiazG) January 9, 2021

 

 

 

Más sobre este tema: