Panel de conferencistas nacionales e internacionales sobre: "Experiencia de la tributación en México y Colombia, desafíos hacia la equidad y la Justicia Tributaria".
Panel de conferencistas nacionales e internacionales sobre: "Experiencia de la tributación en México y Colombia, desafíos hacia la equidad y la Justicia Tributaria".
Foto
Cortesía

Share:

La Americana realizó la IV versión del Congreso Internacional CIID 2019

Contó con la participación de 30 conferencistas de diferentes países.

Durante dos días, 22 y 23 de noviembre, los estudiantes de la Corporación Universitaria Americana se reunieron en Combarranquilla sede Country en el marco del IV CIID, Congreso Internacional, Interdisciplinariedad y Desarrollo.

La apertura del congreso estuvo a cargo de la vicerrectora de Extensión, Proyección Social e Internacionalización, Liyis Gómez, quien resaltó que “este evento se realiza con el propósito de aportar a la región y el país un espacio de reflexión, cultura e investigación”.

El evento contó con la presencia de 30 conferencistas de Colombia y de países como EE.UU., Brasil, México, España, Francia y Cuba.

Asistentes a la instalación del Congreso Internacional CIID 2019.

Para resaltar, la masiva asistencia de estudiantes de todos los programas con que cuenta la Americana, por cuanto la temática del congreso abarcaba conferencias relacionadas con Derecho, Ingeniería, Administración de Empresas, entre otras.

Hubo conferencias para los docentes e incluso algunas en Inglés y Portugués, las cuales fueron seguidas con mucha atención por los asistentes.

En las horas de la noche del viernes 23 los egresados se congregaron en un encuentro en el que además de departir entre compañeros, escucharon a Mayte, quien contó sus vivencias en la música folclórica Colombiana al lado de Carlos Vives.

El CIID es un evento que se ha convertido en una fiesta del conocimiento y líder entre todas las Universidades de Barranquilla y la Región Caribe. 

 

Más sobre este tema: