Alejandro Char, Alcalde de Barranquilla.
Alejandro Char, Alcalde de Barranquilla.
Foto
Archivo

Share:

“Jamás entraremos en estériles debates públicos”: Alcalde Char en caso Triple A

El tema será analizado el viernes de esta semana con el Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.

El Alcalde Alejandro Char se pronunció sobre la situación de la Triple A y aseguró que “jamás entraremos en estériles debates públicos. En lugar de ello, continuaremos nuestras intensas gestiones para defender los intereses vitales de la ciudad y de todos los barranquilleros”.

El mandatario expresó que en medio de la delicada coyuntura que atraviesa la empresa, “son comprensibles las preocupaciones expresadas por la dirigencia gremial de la ciudad. Sin embargo, como alcalde de Barranquilla debo asumir una postura prudente que garantice la permanente interlocución con las autoridades nacionales involucradas, para que los habitantes del Distrito sigan recibiendo sin tropiezos de la Triple A, los servicios de vital importancia”.

Afirmó que “mi único e indeclinable compromiso es garantizar la estabilidad y continuidad de los servicios fundamentales que le presta la empresa a los Barranquilleros, ¡y eso estamos haciendo! De igual manera hago extensivo un mensaje tranquilidad para sus trabajadores”.

Señaló que la semana pasada fue acordada una reunión entre secretarios de la Alcaldía de Barranquilla y funcionarios del Ministerio de Hacienda y la Sociedad de Activos Especiales (SAE S.A.S.), la cual se cumplirá este viernes con el Ministro Alberto Carrasquilla “para seguir trabajando este tema de manera conjunta con el Gobierno Nacional”.

 

Más sobre este tema: