Clínica Previsalud, en El Banco, lugar en donde son atendidas las víctimas.
Clínica Previsalud, en El Banco, lugar en donde son atendidas las víctimas.
Foto
Wílder Álvarez- Seguimiento

Share:

Investigan ataque a juez en San Martín de Loba, Bolívar: un muerto y dos heridos

El funcionario y su esposa resultaron heridos; mientras que el secretario del juzgado murió, según parte médico.

En un aparente robo que se presentó en la madrugada de este lunes fue herido con arma blanca el Juez Promiscuo del municipio de San Martín de Loba, Bolívar. En el hecho una mujer fue golpeada, mientras que el secretario del juzgado, Marlon Barreto, perdió la vida.

El juez fue identificado como Jean Carlos Hernández Escobar,  quien fue trasladado a la Clínica Previsalud en el municipio de El Banco, Magdalena, donde se confirmó la muerte del secretario.

Un médico del centro asistencial se refirió al estado de salud del juez, quien luego de ingresar y ser valorado, fue remitido a un hospital de tercer nivel.

“El paciente presenta un trauma en el cuello por objeto cortopunzante, arma blanca, refiere que lo atacaron dos personas armadas; está estable, con signos vitales estables, presenta una herida de 4 centímetros de longitud y 10 de profundidad, con palpación de traquea, por lo cual se evaluó con el servicio de cirugía general y fue remitido a un hospital de tercer nivel”, dijo el galeno.

Así mismo, el profesional de la salud indicó que “a la esposa la golpearon con un palo en la cabeza, tiene un trauma, pero ya está estable”; a su vez, el médico confirmó el deceso del secretario, quien también fue atacado con arma blanca.

Hasta el momento se desconocen los móviles del hecho. Por su parte, las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer si se trataba de un atraco o si hay algo más detrás del ataque que sacudió la tranquilidad de San Martín de Loba, una localidad del sur de Bolívar.

 

Más sobre este tema: