Quilla Innova escogerá 12 empresas.
Quilla Innova escogerá 12 empresas.
Foto
Alcaldía

Share:

Inscripciones para la nueva edición de 'Quilla Innova' cierran el 28 de julio

Esta edición se ha reorientado a los negocios que están adaptando sus productos y servicios por los efectos del Covid-19.

El Secretario de Desarrollo Económico de Barranquilla, Ricardo Plata, invitó este miércoles a los empredores y empresarios que quieran unirse a la convocatoria Quilla Innova. que cierra el próximo 28 de julio.

En diálogo con el periodista Jorge Cura, director de Atlántico en Noticias y el portal Zona Cero, el funcionario distrital sostuvo que esta es una de las iniciativas en las que viene trabajando el Distrito hace varios años.

"Es un programa que brinda acompañamiento integral emprendedores y empresarios de la ciudad y en esta edición nueva se ha reorientado y enfocado en aquellos negocios que están adaptando sus productos y servicios a esta coyuntura actual por los efectos del Covid-19", explicó Plata.

Y agregó: "Estamos buscando iniciativas que muestran un potencial de consolidación crecimiento, generación de impacto en el mercado y que, de alguna manera, hayan adaptado sus procesos a estas nuevas necesidades del entorno y cuenten con potencial de reinvención de su negocio"

Cronograma de Quilla Innova.


Según precisó el Secretario de Desarrollo Económico, luego de un proceso de evaluación escogerán 12 perfiles de empresas "que van a tener diagnósticos empresariales identificación de debilidades y fortalezas, talleres para el desarrollo de habilidades de gestión empresarial, asesorías personalizadas y y especializadas; un portafolio de herramientas para el crecimiento y desarrollo y sostenibilidad de las empresas"

"Lo estamos haciendo de la mano de la universidad Simón Bolívar nuestro aliado en la unidad de apoyo al empresario y creemos que va a tener un impacto importante en las empresas que logren clasificar", concluyó.

 

Más sobre este tema: