Kelly Cristina Sarmiento Escorcia, tomando posesión del cargo.
Foto
Archivo

Share:

Ingeniera tomasina, nueva Subdirectora del Departamento de Prosperidad Social

Se venía desempeñando como Coordinadora Hábitat del DPS.

La Ingeniera Industrial, Kelly Cristina Sarmiento Escorcia, asumió como nueva Subdirectora del Departamento de Prosperidad Social.

Egresada de la Universidad del Norte, Sarmiento Escorcia se venía desempeñando como Asesora de la Dirección General - Coordinadora del GIT Hábitat del mismo DPS, desde el mes de febrero del año pasado.

Kelly Cristina Sarmiento cuenta con especialización en Gerencia de Empresas Comerciales (Uninorte); MBA - Magister en Administración de Empresas (Uninorte); Master Project Management Profesional (Universidad de Barcelona - España) y Gerencia de Proyectos (Universidad de los Andes).

Kelly Cristina Sarmiento Escorcia, firmando el acta de posesión.

Se ha desempeñado como Subgerente de Servicios al Afiliado y Operaciones, así como Subgerente (e) de Vivienda y Proyectos de la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía (Ministerio de Defensa); Especialista de Planificación y Gestión de Control (Monómeros Colombo - Venezolanos); Analista de Auditoría y Comprado de C.I. Prodeco S.A. (multinacional Glencore); Coordinadora de Gestión de Calidad (Chaneme Comercial S.A.); Asistente de Gerencia de Asecal (Aseguradora de Calidad); Representante de la Dirección de Dinatel S.A. (empresa de telecomunicaciones) y Documentadora del Sistema de Gestión de Calidad de Laboratorios Farmavic Ltda.

Familiares y amigos destacaron su trayectoria profesional y elogiaron su designación en el nuevo cargo a nivel nacional.

 

Más sobre este tema: