Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Expectativa ciudadana en las afueras del Concejo.
11:19 pm. Martes 23 de Octubre de 2018
Inconformidad ciudadana por fracaso en extras del Concejo en Puerto Colombia
11:19 pm. Martes 23 de Octubre de 2018
Ni el Alcalde ni la Gobernación enviaron información clave para estudio de los proyectos presentados a la Corporación.

Gran inconformidad produjo en el sector de caseteros y comerciantes el fracaso de las sesiones extraordinarias del Concejo convocadas por el Alcalde de Puerto Colombia Steimer Mantilla Rolong.

La razón: El mandatario presentó a consideración de la Corporación cuatro proyectos de acuerdo, pero se olvidó de remitir la información necesaria para sustentar el estudio y aprobación de los mismos.

Uno de esos proyectos incluye a la Gobernación del Atlántico, en cabeza de Eduardo Verano De la Rosa. Es el relacionado con la flamante y prometida iniciativa “Mi Plaza”, que pretende con la cual pretende construir sectores simbólicos en epicentros sociales de los diferentes municipios.

En el caso de Puerto Colombia “Mi Plaza” estaría ubicada a la entrada del legendario, abandonado y destruido muelle.

Para ello se requiere la compra de predios que involucran a los caseteros y comerciantes del sector, que esta noche se hicieron presente al Concejo para conocer la forma cómo se iba a proceder.

Pero se quedaron con las manos vacías porque por falta de esa información que no fue allegada por la Alcaldía de Steimer Mantilla ni la Gobernación de Eduardo Verano De la Rosa, las comisiones correspondientes no pudieron adelantar ningún tipo de estudio ni mucho menos proceder a la aprobación, por lo cual las sesiones concluyeron en la noche de este martes bajo el más completo fracaso atribuido a esas concretas situaciones.

Los otros tres proyectos de acuerdo corrieron la misma situación ante la ausencia de información por parte del Alcalde Steimer Mantilla.

El malestar es general con el Alcalde Steimer Mantilla por no sustentar a tiempo las iniciativas que él mismo presentó a consideración de las sesiones extras.

 

Te puede interesar

Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/As%C3%AD%20fue%20el%20atentado%20contra%20el%20expolic%C3%ADa%20y%20prestamista%20en%20el%20sur.mp4
Artículo